Sesión fotográfica en Villar de los Barrios para comenzar el 2021 / Actividad de la asociación Bierzo Vivo

La asociación Bierzo Vivo nos propone comenzar el año 2021 con una sesión fotográfica gratuita en el maravilloso entorno arquitectónico de la Plaza del Herrador de Villar de Los Barrios, decorado en estas fechas por un original árbol navideño a base de botellas de plástico recicladas que la asociación ha construido con el título ‘Luz sobre el silencio’. Un árbol que tiene como objetivo traer alegría y esperanza a una localidad que, a pesar de su belleza, historia y cercanía a Ponferrada, sigue olvidada y perdiendo población año tras año.

Tras el éxito de la experiencia PHOTO STUDIO que ya se realizó, hace unos meses, en el Soto de Villar por al artista Manuel Blanco Pacios está vez será Oscar Alonso, vecino y exquisito fotógrafo de Villar de los Barrios, el que se ha ofrecido para realizar retratos y fotos de familia a quien quiera y pase por el pueblo el próximo día 1 de enero, entre las 11:00 y las 13:00 horas.

Una manera de iniciar el año con ilusión, en familia y paseando por una de las localidades con mayor patrimonio civil y religioso de la provincia de León y, además, te llevarás de regalo una magnífica fotografía para el recuerdo deseándote un feliz 2021.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X