Concierto de Bras Rodrigo desde el Mirador de San Facundo

El músico asturiano Bras Rodrigo actuará este sábado, 15 de agosto, en la localidad de San Facundo a partir de las 21:30 horas.

El músico dará un concierto desde el mirador de San Facundo, un escenario privilegiado desde donde deleitará a los asistentes con su música celta y su gaita led, un instrumento tradicional que ha actualizado a los tiempos de hoy.

Mirador de San Facundo

Además de disfrutarlo en vivo, el concierto será retransmitido a través de la cuenta oficial del artista en la red social de Facebook.

Bras Rodrigo y San Facundo
Y es que el músico asturiano, con raíces bercianas, tiene una conexión especial con la localidad de San Facundo ya que fue un de los lugares elegidos para la grabación de su último videoclip, el pasado 2 de agosto, de su tema ‘Cornualia’, donde aparecen lugares tan emblemáticos como el Pozo de las Hoyas, la Cascada del Ucedillo y el valle el Real.

Sáb12Sep22:00Bras Rodrigo en conciertoBembibre

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X