Camponaraya organiza la San Silvestre 2020 a favor de la familias más desfavorecidas

Llego el momento de ayudar. El Ayuntamiento de Camponaraya apuesta por la solidaridad de su gente. Este año todas las personas que deseen colaborar con la Asociación Hormigas en beneficio de las personas más necesitadas del municipio, podrán participar inscribiéndose en la San Silvestre 2020.

‘No podremos reunirnos para andar o correr pero sí podemos ser solidarios y solidarias’. Desde la organización agradecen de antemano la colaboración en estos momentos tan difíciles para algunas personas del municipio.

La inscripción, que tiene un precio de 3€, que se realice en el Ayuntamiento de Camponaraya, se depositará en una hucha con el importe exacto para evitar manipulación. También se puede realizar un ingreso, si se prefiere, en una de las cuentas del Ayuntamiento. El plazo para realizar la inscripción en esta San Silvestre especial es hasta el día 30 de diciembre.

Al realizar la inscripción se entregará el dorsal de la San Silvestre 2020 con el que se participará en el Sorteo de diferentes regalos. La notificación a los dorsales agraciados en el Sorteo San Silvestre 2020 se comunicará el día 30 de diciembre por vía telefónica.

Sáb05Dic(Dic 5)00:00Mie30(Dic 30)00:00San Silvestre en CamponarayaCamponaraya

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X