‘Le Piano du Lac’ sonará de nuevo en las aguas de la comarca del Bierzo en el mes de septiembre

En septiembre tendrás una nueva oportunidad de disfrutar del espectáculo sobre el agua donde el elemento principal será un piano flotante: Le Piano du Lac.

Las actuaciones, dentro de su gira por Españana, serán en la playa fluvial de Cacabelos los días 1. 2 y 3 de septiembre. Los días 4 y 6 de septiembre actuaran sobre las aguas del lago de Carucedo. Ambas actuaciones tendrán una duración de noventa minutos, apróximadamente, comenzando a las 19:00 horas.

El Piano del lago, es un impresionante espectáculo en el que la cantante, pianista y violinista Delphine Coutant, el violonchelista Daniel Trutet y la bailarina Mónica Cofiño, comparten con el público la magia de tocar y bailar suspendidos en el agua.

‘Le PianO du Lac’ es un proyecto autofinanciado, es decir, es un espectáculo que existe gracias a la participación económica de los espectadores, por eso, aunque la entrada es gratuita, habrá una taquilla voluntaria para que las personas que deseen colaborar con los artistas puedan sacar su entrada. El precio recomendado de la entrada es de 10 €, pero los donativos son totalmente voluntarios y por tanto pueden ser de mayor o menor importe.

Debido a las limitaciones de aforo, deberá realizarse reserva de forma online a través de la web oficial ya que, para respetar la distancia física de seguridad, las localidades serán limitadas.

Es aconsejable llevar un asiento o un cojín para estar más cómodos, y si se pone a llover, el espectáculo no se cancelará, se realizará igualmente gracias a que el piano es totalmente impermeable, así que tocará sacar los paraguas.

Mar01Sep19:00Vie04(Sep 4)20:30Concierto flotante 'Le piano du lac'El Bierzo

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X