Solera Berciana ofrecerá un concierto en la Bodega del Castillo Templario durante la Semana Santa Ponferradina

La Coral Solera Berciana, tras una exitosa actuación en San Sebastian el pasado fin de semana, actuará en el marco de la Semana Santa ponferradina  el próximo martes día 16 a las 20:30 horas en la Bodega del Castillo de los Templarios de Ponferrada.

La Hermandad de Jesús Nazareno, organizadora de este evento ya tradicional en nuestra ciudad, cuenta de nuevo y por séptimo año consecutivo con Solera Berciana para la celebración de  este concierto.

En esta ocasión, un amplio repertorio en el que tiene cabida la música popular de distintas épocas, bandas sonoras de cine, coros de ópera y el siempre presente folclore berciano, será interpretado por la Coral en el marco incomparable del castillo.

Para el acceso a la Bodega, dado su limitado aforo, es necesaria la recogida previa del ticket de entrada, que es gratuita para todos los que deseen disfrutar de la polifonía del veterano grupo coral.

La Junta Directiva de Solera Berciana desea agradecer públicamente a la Hermandad de Jesús Nazareno de Ponferrada su elección para la celebración de este concierto así como al Ayuntamiento de Ponferrada, colaborador institucional en su organización, ambos hacen posible este acto cultural al que les animamos a asistir.

Mar16Abr20:30Concierto Semana Santa Coral Solera BecianaCastillo de Los Templarios, Castillo de los Templarios

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X