La Coral Solera Berciana recupera este 2021 el Festival de Habaneras Ciudad de Ponferrada

La Coral Solera Berciana recupera este 2021 el VI Festival de Habaneras Ciudad de Ponferrada que, debido a la pandemia, no pudo celebrarse en 2020 y que contará con dos corales invitadas.

Tras la pausa debida a la pandemia durante el pasado año, el Festival de Habaneras Ciudad de Ponferrada vuelve al Bérgidum de la mano de la Coral Solera Berciana en su VI edición y bajo el patrocinio del Excelentísimo Ayuntamiento de Ponferrada.

Se celebrará el próximo sábado 25 de septiembre, a partir de las 20:00 horas y reunirá musicalmente a Solera Berciana con la Coral Barañain Abesbatza de Navarra y la Coral Polifónica El Eco de A Coruña presentándose así en el escenario tres coros con largas trayectorias individuales, siendo El Eco de A Coruña la más veterana con casi 140 años de antigüedad.

‘Con ilusión renovada por la vuelta a las actuaciones en directo los organizadores esperamos, más que nunca, que este festival sea del agrado del público.’

Sáb25Sep20:00Festival de Habaneras 'Ciudad de PonferradaTeatro Bergidum, C/ Ancha, 15 Ponferrada

Además de traer sus voces a Ponferrada los coros invitados aprovecharán su visita para conocer los bellos rincones de la ciudad y algunos lugares de nuestra Comarca de especial interés cultural y paisajístico.

Tras la actuación musical, un encuentro social entre las corales permitirá la convivencia entre coralistas fuera del escenario.

Las localidades están ya a la venta al precio de 5 euros. La seguridad del acto, desde el punto de vista sanitario, está garantizada con las medidas adoptadas por el Teatro Bérgidum desde su reapertura.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X