La Reserva de la Biosfera expone las fotografías de su último concurso ‘La otra mirada: el patrimonio cultural de la RBALE’ | Vega de Espinareda

La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses acoge de nuevo su exposición de fotografías bajo el título ‘La otra mirada: el patrimonio cultural de la RBALE’.

La muestra, presentada en 8 paneles de pared, realiza un bonito recorrido por algunos de los elementos del patrimonio cultural de la zona a través de las imágenes presentadas en el ‘IV Concurso de Fotografía de la RBALE’  que se realizó en 2021. Se exponen un total de 28 fotografías de las 108 imágenes que se habían presentado al concurso: una de cada autor y las tres fotografías ganadoras.

La inauguración tendrá lugar el próximo día 31 de marzo a las 11:00 horas en la Oficina de Turismo de Vega de Espinareda y estará abierta al público en general. Las visitas son libres y el horario será el de la propia oficina de turismo (De miércoles a domingo).

Jue31Mar(Mar 31)10:00Lun30May(May 30)19:00Exposición de Fotografía Reserva de la BiosferaVega de Espinareda

Una muestra que recorre la RBALE

Como cada año, la exposición fotográfica será itinerante por el territorio y recorrerá los cuatro municipios que componen la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leones, además de Ponferrada:

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X