La Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses traslada su exposición de fotografía a Vega de Espinareda

La Exposición del Concurso de Fotografía de los Ancares Leoneses se instala desde el 3 al 26 de julio en el Centro de Recepción de Visitantes de Vega de Espinareda, en la Oficina de Turismo).

La muestra recoge las principales fotografías presentadas a concurso durante el año 2019 y estará abierta de forma gratuita en la Oficina de Turismo de Vega de Espinareda en su horario habitual.

El viernes días 3 tendrá lugar la inauguración para su apertura al público en general a las 11:30 horas. Durante la mañana se realizará el pase del vídeo promocional de la campaña “Escúchame” y las imágenes presentadas el año pasado. Además, la RBALE aprovechará el acto para presentar el nuevo concurso de fotografía que ya está activo y al que se podrán presentar aficionados y voluntarios durante los meses de agosto y septiembre.

Para la visita será necesario mantener las medidas sanitarias de distancia, mascarilla, higiene y máximo de personas en la sala tal y como se indica en el cartel.

Lun02Mar(Mar 2)00:00Lun31Ago(Ago 31)00:00Exposición de fotografía Reserva de la BiosferaEl Bierzo

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X