La Exposición de fotografía de la RBALE se traslada de nuevo a Villafranca del Bierzo durante el mes de septiembre

El viernes 4 de septiembre  la Exposición de fotografías de la Reserva de la Biosfera de los Ancares Leoneses se traslada de nuevo a la Biblioteca de Villafranca del Bierzo (Edificio antigua Escuela Hogar).

Durante el mes de marzo esta muestra se instaló ya en Villafranca del Bierzo, pero debido a la situación sanitaria no fue posible darle la continuidad prevista. Es por ello, que ahora tras visitar Vega de Espinareda, Candín y Peranzanes, la exposición se reabre en la misma ubicación anterior para que todos los visitantes e interesados puedan disfrutarla.

La entrada a la exposición es libre, en el horario de la Biblioteca hasta el 30 de septiembre, que recoge las principales fotografías presentadas a concurso durante el año 2019.

Para la visita será necesario mantener las medidas sanitarias de distancia, mascarilla, higiene y máximo de personas en la sala tal y como se indica en el cartel.

Vie04Sep(Sep 4)00:00Mie30(Sep 30)00:00Exposición de fotografía Reserva de la BiosferaEl Bierzo

Además, recordamos que ya se ha presentado el nuevo concurso de fotografía para este 2020 al que se podrán presentar aficionados y voluntarios durante los meses de agosto y septiembre.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X