Luis Artigue presenta ‘Café Jazz El Destripador’ en el Festival ‘KM. 251 Ponferrada es jazz’

El jueves, 27 de agosto, en la terraza del Restaurante La Violeta, se llevará a cabo la presentación de la novela ‘Café Jazz el Destripador’, de Luis Artigue, dentro del programa del festival Km.251 Ponferrada es Jazz. El acto está previsto a las 19:00 horas.

El leonés Luis Artigue presenta en su última novela una rigurosa ambientación, un inquietante biopic pulp sobre la vida del trompetista Miles Davis en el que hay ambición, delitos, drogas, almas vendidas al diablo, una santa con sífilis y una brillante banda sonora… Artigue nos describe con documentado verismo un exorcismo baptista con trance reencarnacionista y desarrolla a continuación dos tramas que acontecen con un siglo de por medio: en París durante la revolución de 1848 y en Nueva York durante la revolución musical de 1945. En estas páginas encontramos clubs de jazz en Harlem, tabernas libertinas en Montparnasse, una proeza, una venganza, un Charles Baudelaire leal a los paraísos del opio, sabiduría ocultista, intriga y una propuesta tan diabólica como irrechazable. Una novela sobre los estigmas de la genialidad. El periodista y novelista Carlos Fidalgo acompañará al autor.

Entrada libre con el aforo disponible cumpliendo los protocolos de seguridad.

Lun24Ago(Ago 24)21:00Sáb29(Ago 29)21:00Festival de Jazz de PonferradaPonferrada

Programa Festival ‘Km.251 Ponferrada es Jazz’ 2020:

El Festival ‘Km.251 Ponferrada es Jazz’ 2020, organizado por ‘La Casa del Jazz’ de Ponferrada en colaboración con el Ayuntamiento de Ponferrada y el Teatro Bergidum, continuará con hasta el viernes 29 de agosto con la siguiente programación:

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X