Después de once años HORA ZULU vuelve al escenario de Sala La Vaca de Ponferrada

Once años han pasado desde la última vez que grupo granadino HORA ZULU se subió al escenario de Sala La Vaca en Ponferrada.

Este fin de semana regresan para presentar ‘La Voz del Amo’. Transcurridos siete largos años desde su quinto trabajo de estudio, la banda granadina vuelve a editar un trabajo discográfico siguiendo fielmente los preceptos dictados desde sus adentros por La Voz del Amo. El disco consta de 10 canciones (incluyendo los dos singles ‘Y si Acaso’ y ‘Beatus Ille’, ya editados en Abril y Marzo de 2018) con una línea argumental y un sonido ya de sobra conocido por todos, que no traiciona en modo alguno la trayectoria ascendente de discos anteriores, y es posible, por difícil que pueda parecer a priori, que la banda consiga ponerse el listón un poco más arriba de lo que lo tenían.

Sáb16Mar22:00HORA ZULU: La voz del AmoSala La Vaca, Calle Bilbao, 18, 24404 Ponferrada, León

 

Otros conciertos esta semana en Sala La Vaca
HORA ZULU no serán los únicos en visitar la sala de conciertos ponferradina este fin de semana. Uno días antes, el viernes 15, La casa de los ingleses llegará para presentar su nuevo disco La Tierra es Plana, acompañados de los Bercianos Llega Tormenta.

Vie15Mar22:00La Casa de los Ingleses en conciertoSala La Vaca, Calle Bilbao, 18, 24404 Ponferrada, León

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X