Vive un verano lleno de aventura y diversión en Camponaraya

El Ayuntamiento de Camponaraya ha organizado talleres de verano que conjugan entretenimiento, deporte y sorpresas pensando en los niños y niñas del municipio del 13 de julio al 28 de agosto.

Desde el consistorio han preparado una alternativa para que los más pequeños puedan pasar un verano divertido. Así, niños y niñas pueden disfrutar de un variada y amplia propuesta de actividades que permite vivir y disfrutar con toda seguridad las vacaciones o el tiempo libre estival en el municipio. Una experiencia inolvidable y un aprendizaje del que las niñas y niños serán los auténticos protagonistas.

Las piscinas municipales inauguraron la temporada de verano 2020 el 1 de Julio y los talleres de verano darán comienzo el 13 de Julio y se prolongarán hasta el 28 de Agosto.

Las actividades para pasar un tiempo divertido en verano pasan por hinchables increíbles, actividades multiaventura, actividades acuáticas, gymkanas, talleres creativos, juegos y deporte, experimentos alucinantes y muchas sorpresas para todos.

Los grupos estarán formados por un mínimo de 10 participantes y con un máximo de 50 de la siguiente manera:

  • De 3 a 6 años
  • De 7 a 9 años
  • De 10 a 14 años

Las actividades, que se realizarán en las instalaciones deportivas municipales, se desarrollarán en horario de mañana de 9:00 a 14:00 horas.

La cuota de inscripción es de 35€ por semana teniendo prioridad los niños y niñas empadronados en el municipio así como las familias monoparentales y las familias cuyos dos progenitores certifiquen que están trabajando.

Más información en la web oficial del Ayuntamiento de Camponaraya o llamando al teléfono 987 45 00 04.

Lun03Ago(Ago 3)09:00Vie07(Ago 7)14:00Talleres de Verano en CamponarayaCamponaraya

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X