La aventuras del Señor Cornatel en la Lago de Carucedo / Taller temático del Museo Arqueológico de Cacabelos

El Museo Arqueológico de Cacabelos continúa viaje por la Edad Media a través del taller temático infantil de esta semana con el Lago de Carucedo como protagonista de la aventura de esta semana.

Bajo el título Aventuras del Señor Cornatel en el Lago de Carucedo, los participantes disfrutarán de las mágicas leyendas que se encuentran bajo las aguas del Lago de Carucedo y las aventuras vividas por el Señor Cornatel en tan majestuosas aguas.

El taller está programado para el sábado 13 de marzo en dos horarios, a las 16:00 y a las 17:00 horas con una duración máxima de 50 minutos.

El taller está destinado a niños y niñas de a partir de 3 años, trabajando en dos grupos:

  • Grupo 1: Niños y niñas de 3 y 4 años.
  • Grupo 2: Niños y niñas a partir de 5 años.

El aforo está limitado a un máximo de 10 participantes por grupo, por lo que es necesario realizar inscripción previa en el teléfono 987 54 69 93.

Sáb13Mar16:0017:00Taller temático Museo MARCA CacabelosMuseo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 Cacabelos

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X