El museo MARCA de Cacabelos acoge un taller de escultura para toda la familia

El Ayuntamiento de Cacabelos, en colaboración con el Instituto Leonés de Cultura, organiza en el Museo Arqueológico de Cacabelos, MARCA, un taller de escultura creativa y de reciclaje.

Bajo el título ‘Construcción de objetos imposibles y surrealistas’, se realizará un taller en el que se pretende dar una segunda vida a esos objetos que tenemos en un rincón y que ya no le damos uso, para transformarlos en una obra de arte o hacer una intervención en un espacio natural.

El taller está destinado a a toda la familia: adultos, niños solos desde los 8 años o bien niños acompañado con un adulto desde los 6 años. Las plaza están limitadas a 15 participantes con inscripción obligatoria en la oficina de turismo de la localidad o llamando al 987 54 69 93.

El taller en horario de mañana y de tarde de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 19:30 horas en el Museo Arqueológico MARCA de Cacabelos, el próximo martes 1 de septiembre.

Mar01Sep10:3019:30Taller temático Museo MARCA CacabelosMuseo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 Cacabelos

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X