La verbena de la Paloma, obra cumbre del genero chico, en el Benivere | Circuitos escénicos Castilla y León

Mundo trae a los escenarios de Circuitos Escénicos la obra cumbre del Genero Chico, la divertidísima zarzuela de La verbena de la Paloma del Maestro Bretón. La función será en el Teatro Benevivere el próximo martes 12 de octubre a las 20:00 horas. Las localidades estarán a la venta al precio de 3€.

Una adaptación con vestuario, decorados y atrezzo creado específicamente para este montaje, que cuenta la historia de Julián, un cajista de imprenta, al que carcomen los celos al ver que su novia Susana y la hermana de esta, Casta, flirtean por indicación de su Tía Antonia con el boticario Don Hilarión, un acaudalado viejo verde al que quieren sacarle el dinero.

Mar12Oct20:00La verbena de la PalomaTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

Una historia llena de enredos y varios de los pasajes musicales mas famosos de la historia de la zarzuela, como las Coplas de Don Hilarión ‘Una morena y una rubia’, ‘Los Churritos’, o ‘Por ser la Virgen de la Paloma’, que no dejarán indiferente a todas aquellas personas que disfruten de este espectáculo musical en el Teatro Benevivere de Bembibre.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X