Crispín D’Olot, cómico y juglar, en el Benevivere | Circuitos escénicos Castilla y León

La programación de los Circuitos Escénicos de Castilla y León en el Teatro Benevivere trae al cómico Crispín D’Olot en el espectáculo ‘Risapalabra’. La función será el próximo sábado, 13 de noviembre, a las 20:00 horas. Las localidades estarán a la venta en la taquilla del teatro al precio de 3€ por persona.

Bajo ‘Crispín D’Olot’ encontramos a José Manuel Ramos Alonso, diplomado en Divulgación Cultural y fundador y director del MuseodelJuglar.com. Crispín d’Olot se ha convertido en un reconocido y prestigio artista internacional que combina en sus espectáculos teatro, verso, música y narración oral siendo considerado un juglar del siglo XXI.

Crispín D’Olot ha participado en programas de televisión de máxima audiencia con gran éxito de crítica y público, ha colaborado con diversas universidades europeas y estadounidenses, produciendo espectáculos para el festival cervantino de EE UU ‘Quixote Festival’ y ha participado en los mejores festivales de narración oral de Latinoamérica: Colombia, México, Argentina, etc. Por su poder de convocatoria y la alta calidad de sus producciones, Crispín d’Olot es considerado un referente cultural único en el mundo de las artes escénicas.

Sáb13Nov20:00Crispín D'OlotTeatro Benevivere, Av. el Bierzo, 20, Bembibre

Al tratarse de un evento realizado en el interior, la Concejalía de de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre recuerda a todos asistentes que será obligatorio el uso de mascarilla durante todo el espectáculo.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X