Cacabelos se adentra en la Navidad con el programa ‘Navibelos’

Cacabelos marca este sábado el inicio de las actividades navideñas con la inauguración del programa y el encendido del árbol y luces que iluminarán en estas fechas. Todo ello en el marco de una jornada en que conseguirán que la nieve envuelva a los asistentes en este momento tan especial. La inauguración será a las 19 horas, en la plaza Mayor.

Una jornada en la que no faltará el mercado navideño, que amenizará la jornada del sábado de 17 a 21 horas y que se mantendrá durante estas fechas con productos artesanos llegados desde diferentes puntos de la zona y alrededores. Tampoco faltará en el inicio de estas actividades de Navidad la fiesta temática Hadas en el Marca a las 17 horas.

Desde este momento, la Navidad en Cacabelos tiene muchas más actividades que puedes descubrir en el programa específico Navibelos (descarga aquí en PDF o consulta las imágenes de esta noticia).

Habrá actuaciones de la Escuela de Música, audición del CRA de Quilós, un festival de Navidad del colegio o las fiestas temáticas característas del Museo Arqueológico de Cacabelos, que no pueden faltar en estas fechas.

Nieve con el muñeco de nieve para hacerse un selfie, el árbol de Navidad, Papá Noel, teatro, magia, exposiciones, masterclass, un taller de chapas, la tradicional San Silvestre, actividades de ocio y talleres, o la Cabalgata de Reyes, forman parte de un programa de actividades que pretende incentivar a los más pequeños y no tan pequeños para disfrutar de unas navidades en Cacabelos.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X