Las instalaciones del parque aventura y el camping de La Devesa reabren para albergar el Campamento Urbano de Bembibre

El Ayuntamiento de Bembibre, desde la Concejalía de Juventud, ha presentado el ‘Campamento Urbano 2021’, una actividad totalmente renovada con grandes cambios en cuanto a su ubicación y su programación.

La actividad se desarrollará del 5 de julio al 27 de agosto pudiendo realizar inscripciones semanales al precio de 15€. Las plazas, debido a las restricciones, serán limitadas por lo que es necesario realizar la inscripción lo antes posible y cumplimentar toda la documentación requerida para formalizar la plaza.

Lun05Jul(Jul 5)10:00Vie09(Jul 9)14:00Campamento Urbano de BembibreCamping de La Devesa - Bembibre, Paseo de la Devesa, 24300 Bembibre

El Campamento Urbano 2021 cambia también su ubicación, pasando del pabellón municipal a las instalaciones del Camping de la Devesa, que reabre para realizar esta actividad. Además, se reabrirán también las instalaciones del Parque Aventura que se encuentra en las inmediaciones del camping, un lugar donde realizar actividades de rocódromo o tirolina, entre otras.

La actividad, dirigida a niños y niñas de 3 a 12 años, se realizará de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas en grupos de un máximo de 10 participantes y con un total de 70 participantes por semana.

Formularios de inscripción ‘Campamento Urbano Bembibre’ 2021:

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X