La Feria de Agroturismo y Multisectorial de Carracedelo se pospone para el mes de octubre

El Ayuntamiento de Carracedelo ha decidido aplazar la XXVI Feria Agroalimentaria y Multisectorial de Carracedelo que debería celebrarse el próximo mes de junio en el Recinto Ferial de la localidad.

La situación de crisis sanitaria y las circunstancias derivadas de esta no permitirán este año la celebración de la XXVI Feria Agroalimentaria y Multisectorial del Bierzo durante el primer fin de semana de junio, fecha habitual.

Este importante evento ya consolidado como un referente en el calendario de ferias de Castilla y León, celebró el pasado mes de junio de 2019 sus 25 años mostrando y promocionando nuestros productos de calidad a los numerosos visitantes que cada año se acercan al recinto ferial de Carracedelo en el que se congregan en torno a 200 empresas participantes en cada edición.

Además, la Feria Agroalimentaria y Multisectorial del Bierzo incluye dos ferias que este año celebrarían su 15 edición: la Feria de Artesanos Alimentarios de Castilla y León (abalados por el sello Tierra de Sabor) y la Feria Romana del Vino.

El Ayuntamiento de Carracedelo, no obstante, continúa trabajando en los preparativos a la espera de una buena evolución de la pandemia que permita la celebración anual de esta Feria durante el primer fin de semana del mes de octubre, coincidiendo con la ya tradicional Feria del Pimiento y de la Fruta del Bierzo.

Sáb03Oct(Oct 3)00:00Dom04(Oct 4)00:00Feria de Agroturismo y Multisectorial del BierzoCarracedelo

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X