El Belén Viviente de Matachana modifica ubicación y se trasladará a la Casa de los Maestros

La Asociación Cultural San Roque, organizadora del Belén Viviente de Matachana, en el municipio de Castropodame, informa que se ha modificado la ubicación y que se traslada a la Casa de los maestros. Los días se mantiene y serán los días 22 y 23 de diciembre a las 17:30 horas en ambas fechas.

Se ha convertido en una de las citas imprescindibles de la Navidad, un evento en que los vecinos se convierten en actores durante dos días. Y se meten al público en el bolsillo.

El año pasado el Belén renovó el formato con la dirección del escritor y locutor Nicanor García, así como la incorporación de nuevos actores, escenas y decorado. Este año también habrá novedades con el afán de seguir aportando más dosis de ingenio y diversión a este Belén tan peculiar, que llega año tras año coicidiendo con las fechas navideñas.

Los actores llevan trabajando intensamente durante los últimos meses para que todo esté preparado y para que no falte ningún detalle en esta representación teatral de una hora y media de duración, aproximadamente.

Y además… merienda el sábado 22

La asociación cultural San Roque organiza no sólo el Belén Viviente sino también una merienda-cena el día 22, a las 20.30 horas, en la Casa de los Maestros. Habrá sopas de ajo, bocadillo de chorizo, bebida, chocolate con bizcochos y baile para terminar con el dúo Ipanema. La merienda tiene un precio de 5 euros y los tickets se pueden retirar hasta el día 18 de diciembre en los teléfonos 987049788 y 605392038.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X