Actuación del reconocido ilusionista Vicente Lucca en Camponaraya

El Ayuntamiento de Camponaraya ha programado para mañana sábado día 6 de abril a las 18:00 horas en la Casa de la Cultura la actuación del mago e ilusionista Vicente Lucca.

La función está enmarcada en la programación cultural que presentó el Ayuntamiento para los meses de febrero, marzo y abril.

Vicente Lucca es un ilusionista especializado en leer la mente y realizar  juegos psicológicos interactivos. Posee un estilo diferente que rompe con la pauta de lo tenebroso y aburrido pues presenta un show fresco, dinámico, participativo y muy divertido. El público estará durante toda la actuación, de una hora aproximadamente y adecuada para el público familiar,  expectante y recordarán las situaciones y experiencias vividas durante el show durante una larga temporada.

Lucca es un exponente en la zona del mentalismo, una rama del ilusionismo que consigue ‘leer’ a las personas de forma sorprendente mediante técnicas de intuición, sugestión y psicología.

El artista pregunta: “¿Y tú… ya sabes lo que se siente cuando te leen la mente?”. Yoanna Franco, Concejala de Cultura, anima a que se acerquen a Camponaraya a descubrirlo. “Vicente Lucca es un reconocido ilusionista con un espectáculo de primer nivel, una apuesta por la calidad en la programación cultural en nuestro municipio”.

Sáb06Abr18:00Magia mental con Vicente LuccaCasa de la Cultura de Camponaraya

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X