Priaranza del Bierzo es el municipio del mes en la web ‘Turismo Reino de León’

El Municipio de Priaranza del Bierzo ha sido designado por Turismo Reino de León como «Municipio Leonés del Mes» para Abril de 2019, sustituyendo en este título honorífico a la localidad de Maire de Castroponce, en la provincia de Zamora, que lo fue durante el pasado marzo.

De este modo, la descripción del municipio de Priaranza del Bierzo podrá verse durante todo el mes en www.turismoreinodeleon.com dentro del apartado «Municipio del Mes», donde los internautas podrán acercarse a su historia, a sus monumentos, sus fiestas, o descubrir cómo llegar al mismo.

Otros municipios de la comarca que han formado parte del ‘Municipio del mes’
El pasado mes de enero Torre del Bierzo fue nombrado municipio del mes. Anteriormente han tenido la misma distinción los municipios de Toreno en junio de 2018, Corullón en diciembre de 2017, Trabadelo en julio de 2015, Balboa en noviembre de 2012 o Vega de Espinareda en junio de 2011.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X