Camponaraya no faltará a su cita con el Aquapark de Cerceda en La Coruña

Llega uno de los acontecimientos más esperados del Programa Cultural ‘Vive el Verano’ que ha organizado el Ayuntamiento de Camponaraya, la excursión al Aquapark de Cerceda, que además tendrá como ‘aperitivo’ la visita al Urban Planet del Centro Comercial Parque Oleiros.

Así el próximo domingo 14 de julio tendrá lugar esta excursión que saldrá a las 8:00 horas de la Plaza del Ayuntamiento. La hora aproximada de llegada serán las 21:00 horas.

El precio de la excursión es de 15 € y las inscripciones se pueden realizar hasta el día 12 de julio en la segunda planta del Ayuntamiento de lunes a viernes en horario de 9:00 a 13:00 horas. El precio incluye tanto el viaje como las entradas, las plazas son limitadas hasta completar el autocar y los menores de 16 años tendrán que ir acompañados.

Está prevista una parada de una hora, de 11:30 a 12:30 horas, con el fin de disfrutar del Urban Planet para posteriormente desplazarse al Aquapark y permanecer de 13:00 a 18:30 horas. Las personas que no quieran acceder al Urban Planet podrán llenar la hora en las cafeterías o tiendas del Centro Comercial Parque Oleiros.

Dom14Jul08:0021:00Excursión Aquapark CercedaCamponaraya

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X