Abierta la inscripción para participar en el concurso de Carteles del Cristo de Bembibre / Puedes consultar aquí los detalles

El Patronato Municipal de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre ha convocado el ‘Concurso de carteles Fiestas del Cristo 2019’ para seleccionar la imagen que anunciará las fiestas grandes de la localidad.

En el concurso podrán participar todas la personas que lo deseen, siendo requisito indispensable incluir los datos y el DNI del tutor si es participante es menor de edad.

El premio será de 250€, premio único. Cada autor podrá presentar el número de obras que considere oportuno, siempre que éstas no hayan sido premiadas con anterioridad.

Requisitos
Todos los carteles irán sobre soporte sólido en mediada de 45×65 centímetros siendo válidas todas las disciplinas. Tendrá que presentarse también en formato digital. El texto que deberá aparecer en el mismo será ‘Fiestas del Cristo 2019. Bembibre 13 al 16 de Septiembre’, además del sello del Ayuntamiento.

Los trabajos se presentarán en formato PLICA: deberán presentarse dentro de un sobre grande cerrado, indicando el título del cartel y un seudónimo. Se incluirá en ese mismo sobre otro más pequeño con el título y el seudónimo en el exterior, adjuntando en el interior los datos del autor.

El plazo de admisión de los trabajos será hasta las 14:00 horas del día 31 de julio de 2019. El fallo del concurso se realizará el 6 de agosto. Tras el mismo, los trabajos quedarán en custodia por el Patronato de fiestas de Bembibre durante 10 días, pudiendo ser retirados por sus autores o personas autorizada en el plazo de 15 días. Transcurrido ese plazo, los trabajos que no se hayan recogido pasarán a ser propiedad del Patronato Municipal de Fiestas, así como la obra ganadora.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X