Presentado el XVII Festival Internacional de Cine Ponferrada 2019

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Ponferrada, Concepción de Vega, presentó hoy el XVII Festival Internacional de Cine de Ponferrada, que se celebrará del 27 de septiembre al 5 de octubre y que se proyectarán 110 trabajos de los 1.342 que se han presentado.

Además de la concejala de Cultura, en el acto de presentación también participaron la jefa del Servicio Territorial de Cultura, Amelia Biaín; el director del Festival, Antonio Donís; y el coordinador de programación, Antonio Morán.

El Festival Internacional de Cine de Ponferrada es esencialmente temático, por lo que se compone de diversas secciones o ciclos, tales como ‘Un toque de humor’, ‘Cine y arquitectura’, ‘Cine con perspectiva de género’, ‘La mirada joven’, ‘La mirada crítica’, ‘Cine, sentimiento y emoción’, ‘Cine y derechos de la infancia’, así como diversas secciones paralelas y ciclos temáticos.

Las diferentes obras cinematográficas se verán en la Casa de la Cultura y en Cines la Dehesa de Ponferrada. La entrada será libre excepto a las proyecciones de Cines la Dehesa que tendrá un precio de 4,00€ (Sección Miradas Diversas) y la ‘Sección Menuda Sesión’ de cine infantil con un precio de 1,80€ por proyección.

Vie27Sep(Sep 27)00:00Sáb05Oct(Oct 5)00:00Festival Internacional de Cine de Ponferrada

 

Programa XVII Festival Internacional de Cine de Ponferrada
Las ‘Secciones oficiales a concurso y paralelas’ serán del 27 de septiembre al 5 de octubre. Posteriormente, del 18 de noviembre al 13 de diciembre será el momento de los ‘Ciclos temáticos’.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X