El Magosteen repite esta semana con nuevos talleres el área didáctica del Munic de Carracedelo

El museo Munic de Carracedelo repite durante esta semana la temática de sus talleres del área didáctica, que abrió sus puertas las pasada semana con los talleres Magosteen 2021.

Brujas, esqueletos, fantasmas y castañas, una fusión divertida que además incluye actividades didácticas para los niños y las niñas que quieran disfrutar de estos talleres que tendrán lugar los días 29 y 30 de octubre. El viernes los talleres serán a las 17:00 y a las 18:15 horas, y el sábado los horarios previstos son a las 12:00 y las 17:00 horas.

Mie27Oct12:0017:00Talleres infantiles MUNIC. Museo de CarracedeloMUNIC. Museo de Carracedelo

Para participar en el taller ‘Magosteen’ es necesario inscribirse previamente llamando al 987 62 02 11, enviando un email a munic@carracedelo.org o en el propio museo.

Además, durante esta semana, habrá un día más de taller dedicado a los más pequeños, para niños y niñas de 2 y 3 años. El taller será el miércoles 27 en dos turnos: a las 12:00 y a las 17:00 horas donde cada niño o niña irán acompañados de un adulto. Para participar también en necesaria la inscripción a través de los medios que hemos indicado anteriormente.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X