La tortugas gigantes son protagonistas de los talleres del Munic | Actividades para esta semana

El área didáctica del Museo Munic de Carracedelo, dedica esta semana sus talleres a las tortugas gigantes, uno de los animales comunes en las islas del Océano Índico occidental y en las Islas Galápagos y que esta semana llegan hasta Carracedelo.

Bajo la temática ‘Tortugas gigantes’ se desarrollarán los talleres educativos y creativos destinados a niños y niñas desde los 2 a los 10 años. La programación, que esta semana incluye cuatro talleres, será desde hoy jueves 5 al sábado 7 de mayo:

  • Jueves 5:
    ‘Tortugas gigantes’ a las 17:00 horas (2 a 4 años con acompañante).
  • Viernes 6:
    ‘Tortugas gigantes’ a las 17:00 horas (3 a 10 años).
  • Sábado 7:
    ‘Tortugas gigantes’ a las 12:00 horas y a las 17:00 horas (3 a 10 años).

Jue05May17:0018:00Talleres infantiles MUNIC. Museo de CarracedeloMUNIC. Museo de Carracedelo

Para participar en cualquiera de los talleres del área educativa del Munic, como es habitual, es necesario inscribirse previamente enviando un correo electrónico a munic@carracedelo.org, a través de las redes sociales oficiales del museo o en las instalaciones del propio Museo Munic. Los grupos son muy reducidos por lo que las plazas estarán limitadas.

Elemental: La historia de Sherlock Holmes

Recuerda que hasta el próximo 31 de mayo puedes visitar la exposición temporal ‘Elemental: La historia de Sherlock Holmes‘.

La exposición reúne piezas originales, piezas procedentes de Gran Bretaña del siglo XIX, ilustraciones, instalaciones artísticas, … con el fin de crear una apuesta importante para el visitante y amante sherlockiano.

Mar19Oct(Oct 19)10:002022Dom31Jul(Jul 31)19:30Elemental: La historia de Sherlock HolmesMUNIC. Museo de Carracedelo

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X