Tercera y última presentación del libro ‘Misterio en el Bierzo’ en el Munic de Carracedelo

Este miércoles, 28 de julio, a las 19:00 horas, en el Museo Munic de Carracedelo tendrá lugar la la tercera y última presentación del libro Misterio en el Bierzo, una presentación literaria englobada en el primer Ciclo de Presentaciones Literarias del museo.

En el libro ‘Misterio en el Bierzo’, han participado dieciocho autores, bercianos y asturianos. Conforman el libro dieciocho microrrelatos con escenarios muy interesantes localizados todos en el Bierzo y con la temática común del misterio. En esta ocasión participan en la presentación los autores Manuel A. Morales Escudero, Víctor Ruisánchez, Jose Yebra, coordinador del libro y Silvia Blanco, directora del Munic.

La presentación del libro se llevan a cabo en los jardines exteriores del museo siguiendo el protocolo anti Covid. Al final de la misma, los autores firmaran ejemplares a los asistentes que podrán adquirir, si lo desean, en la tienda del museo al precio de 15€.

Mie28Jul19:00Ciclo de presentaciones literarias | Munic CarracedeloMUNIC. Museo de Carracedelo

Además, en el exterior del museo continúa la exposición de fotografías Misterio en el Bierzo, que forman parte del libro. Una exposición con un total de veinte fotografías realizadas por el fotógrafo Víctor Ruisánchez Ossorio. Imágenes en blanco y negro, que destaca la belleza de la austeridad con un halo de misterio. Todas las fotografías están realizadas en el Bierzo, muchos de los parajes son fácilmente reconocibles y además acompañan magistralmente a cada microrrelato.

Mie14Jul(Jul 14)10:00Dom15Ago(Ago 15)19:30Exposición de fotografías Misterio en el BierzoMUNIC. Museo de CarracedeloProgreso

 

Taller temático especial ‘Unas vacaciones de miedo’

Al igual que en las dos presentaciones anteriores, este miércoles 28 a las 19:00 horas se ha programado un taller infantil bajo el título ‘Una vacaciones de miedo’. Una actividad muy especial en la que la temática de misterio y terror será indispensable en esta sesión para los más peques. Este taller está indicado para niños de 3 a 11 años y se llevará a cabo en los jardines exteriores del museo, comenzando con una historia trepidante para dar paso a un taller creativo. Para participar es necesaria la reserva previa ya que las plazas son limitadas. Puedes reservar tu plaza a través de munic@carracedelo.org.

Mie28Jul19:0020:00Talleres infantiles MUNIC. Museo de CarracedeloMUNIC. Museo de Carracedelo

 

Últimos días para ver a Darwin

Además, te recordamos que puedes visitar la exposición temporal ‘Origen. La duda de Darwin’ sobre las investigaciones y viajes realizados por el científico Charles Darwin, hasta el próximo 31 de julio.

Vie09Oct(Oct 9)00:002021Sáb31Jul(Jul 31)23:59Origen. La duda de DarwinMUNIC. Museo de Carracedelo

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X