Homenaje a Chavela Vargas en el Octavo Festival Villar de los Mundos 2020

El próximo mes de agosto se celebra, como cada año, el Festival Villar de los Mundos, que mantiene sus actividades para los días 28, 29 y 30 de agosto, donde rendirán homenaje a Chavela Vargas.

Varios festivales de verano se han anulado debido a la pandemia por coronavirus COVID19. Este festival resiste y celebrará su octava edición puesto que es un evento donde se celebran conciertos con un aforo muy limitado y al aire libre, lo que hace que pueda cumplir las directrices marcadas para este tipo de eventos.

Además, y como novedad, el festival se abrirá al mundo ya que las actuaciones del Festival Villar de los Mundo 2020 se retransmitirán en directo a través de internet gracias a la tecnología de la UNED.

Cada año el festival se basa en una temática diferente y este año será México, donde no faltará un homenaje a la gran Chavela Vargas. La música para este festival llegará también desde el país homenajeado con actuaciones musicales directamente desde México, que podrán verse en una gran pantalla.

Actividades culturales, deportivas y mucho más, completarán el programa de la octava edición del Festival Villar de los Mundos 2020 que organiza cada año la Asociación Bierzo Vivo presidida por Nicolás de la Carrera.

Vie28Ago(Ago 28)00:00Dom30(Ago 30)00:00Festival Villar de los MundosVillar de los Barrios

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X