Campamento de verano infantil en el Museo Arqueológico de Cacabelos

El Museo Arqueológico de Cacabelos ya ha presentado su actividad estrella para este verano: Campamento de verano infantil 2019.

El campamento se desarrollará durante los meses de julio y agosto donde casa semana estará dedicada a una temática diferente. Entre ellas no faltarán los egipcios, los dinosaurios o los mundos mágicos.

Para participar es necesario inscribirse previamente, como viene siendo habitual, en el teléfono 987.546.993 o en correo electrónico museoarqueologico@cacabelos.org.

La actividad se dividirá en dos grupos que desarrollarán la actividad en el mismo horario, de 10:00 a 13:30 horas, y que podrán asistir tanto en semanas completas como en días sueltos:

  • Grupo 1: de 3 a 6 años
  • Grupo 2: de 7 a 11 años.

Más información en el Museo Arqueológico de Cacabelos o en los medios de contacto indicados anteriormente para la inscripción.

Lun08Jul(Jul 8)10:00Vie30Ago(Ago 30)13:30Campamento de Verano Museo MARCA CacabelosMuseo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 Cacabelos

 

Taller de Experiencias Creativas para bebés
El próximo miércoles 19 de junio regresa una nueva edición del Taller de Experiencias Creativas para bebés en el Museo Arqueológico de Cacabelos, MARCA.

En el taller se realizan actividades y juegos para bebes donde desarrollen sus capacidades sensoriales y motrices, además de disfrutar de un tiempo de esparcimiento y disfrute con sus familiares.

El taller cuenta con dos turnos, uno en horario de mañana de 11:30 a 12:45 horas, y otro en horario de tarde de 17:00 a 18:15 horas. Para asistir es necesario inscribirse previamente en los contactos que indicamos anteriormente.

Mie19Jun11:3018:15Taller de Experiencias creativas para bebesMuseo Arqueológico de Cacabelos. MARCA, Calle las Angustias, 24 Cacabelos

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X