El Pasaje del Terror regresa este halloween a Villafranca del Bierzo con ‘El colegio maldito’

La organización del Pasaje del Terror de Villafranca en colaboración con el Ayuntamiento de la villa, repite un año más el evento realizado año tras año intentando conseguir el éxito cosechado a lo largo de los últimos 3 años pre-pandemia. Debido al COVID, no se realizó el pasado año, pero este año vuelven con más ganas que nunca a realizar un evento que llegó en su momento a congregar a más de 700 personas.

El evento realizado en esta ocasión llevará como título ‘El colegio maldito’, y tendrá lugar en el Colegio Divina Pastora de Villafranca del Bierzo, los días 30 y 31 de octubre, con pases cada 20 minutos entre las 20:00 y la 1:00 de la madrugada.

Sáb30Oct(Oct 30)20:00Dom31(Oct 31)01:00Pasaje del terror en Villafranca del BierzoEdificio Divina Pastora, Av. Díaz Ovelar, 11 Villafranca del Bierzo

Cada pase se realizará con un máximo variable de 12 personas, y tendrá por parte de cada participante un donativo de 5€Todas aquellas personas que quieran vivir esta experiencia tenebrosa deberá realizar la reserva de las entradas a través del teléfono 635957402 (llamada o vía WhatsApp).

Es importante recordar que, durante todo el recorrido, el uso de mascarilla será obligatorio así como el cumplimiento de las normas anticovid que marque la organización de este evento..

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X