‘IT’ sembrará el terror en el antiguo convento ‘Divina Pastora’ de Villafranca del Bierzo

El payaso más taquillero y terrorífico de este 2019 será el protagonista del pasaje del terror en Villafranca del Bierzo: ‘IT’

El centro de artes escénicas y musicales VIDA, en colaboración con el Ayuntamiento de Villafranca del Bierzo, organiza por cuarto año un pasaje del terror en el antiguo convento Villafranquino ‘Divina Pastora’. El espectáculo podrá verse el 31 de octubre y los días 1 y 2 de noviembre.

Los pases tendrán una duración de 20 minutos y comenzando a las 20:00 horas y finalizando con un último pase a la 01:00 horas. Además, para los más miedosos, tendrán la opción de disfrutar del espectáculo durante los pases de la primera donde serán mas ‘light’, según indica la organización.

El evento, que coincide cada año con la fiesta americana de Halloween, está basado en la película de terror ‘IT’, un payaso diabólico que ha llegado al viejo convento para sembrar el terror entre todos sus visitantes y llevar el alma de alguno de ellos como recompensa.

Las entradas están ya a la venta al precio de 5€ en el Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA, en Ponferrada, (de 16:00 a 20:00 horas) o en vayaentradas.com al precio de 6,20€ (g.g. incluidos), hasta el próximo 30 de octubre.

Jue31Oct(Oct 31)20:00Sáb02Nov(Nov 2)01:00Pasaje del terror en Villafranca del BierzoEdificio Divina Pastora, Av. Díaz Ovelar, 11 Villafranca del Bierzo

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X