La Caja de Pandora, un film que nos acerca a una enfermedad tan cotidiana como el Alzhéimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias del Bierzo (AFA Bierzo), en colaboración con Cines la Dehesa de Ponferrada, organiza la película temática “La Caja de Pandora”. Una película emotiva, conmovedora y que desprende verdad, y que cuenta con dos premios en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián: la Concha de Oro a la Mejor película y la Concha de Plata a la Mejor actríz.

Sinopsis:

Una noche, tres hermanos de unos 40 años de Estambul, reciben una llamada informándoles de que su madre ha desaparecido de su casa de la costa Oeste del Mar Negro en Turquía. Dejando a un lado sus diferencias, los tres se unen para buscarla, pero los conflictos no tardarán en resurgir. Como los secretos de la caja de Pandora. Se dan cuenta de lo poco que se conocen realmente y aprovechan para meditar sobre sus propios defectos.

La película se emitirá el jueves 27 de septiembre a las 20 horas. Las entradas están a la venta por un precio de 3€ en: Centro terapéutico de día de AFA Bierzo (C/ Ramón González Alegre,12 de Ponferrada) o en las taquillas de Cines la Dehesa.

 

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X