Nueva fecha en Camponaraya para el espectáculo ‘Leyendas. Las raíces de El Bierzo’ de NATH Teatro

Desde la compañía berciana compañía berciana NATH Teatro informan que, debido a problemas técnicos, el espectáculo programado en Camponarya para el próximo jueves 13, se traslada al día 29 de agosto.

‘Leyendas. Las raíces del Bierzo’, es una producción basada en la cultura y las tradiciones de nuestra comarca y que crearon para la asociación cultural ‘A Raiña’ dentro de las actividades de la noche de San Juan de Toral de lo Vados en el año 2016.

‘Leyendas. Las raíces del Bierzo’ une la magia de las historias que nos contaban nuestros abuelos con la magia de la puesta en escena que esconde momentos de terror, risas y complicidad con el público logrando de este modo que la memoria de nuestra tierra siga viva y en muchos casos dándola a conocer a los mas pequeños.

Para este trabajo la compañía cuenta con el actor berciano Andrés Campelo, que dará vida a un monje buscador de la verdad y defensor de la tierra que le acogió después de una peregrinación buscando la verdad que le rodea.

Esta representación tendrá lugar el día 29 de agosto en Camponaraya y posteriormente el 11 de septiembre en Cacabelos. Para poder disfrutar de esta representación, destinada a un público familiar, es necesario realizar reserva previa en el teléfono 987 45 00 04 ya que el aforo es limitado.

Sáb29Ago21:30Leyendas. Las raíces de El BierzoRecinto Ferial de Camponaraya, Calle Paleros, 33 Camponaraya

La compañía NATH Teatro se encuentra actualmente en una gira con su espectáculo ‘Cinco horas con Mariana’ que los días 14, 15, 16 y  21  de agosto le llevará por localidades del páramo leones.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X