Magosto popular y Fiesta infantil de Halloween 2023 en el Manuel Marqués ‘Patarita’ de Bembibre

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre organiza para el próximo lunes, 31 de octubre desde las 17:00 horas, la Fiesta infantil de Halloween y el tradicional Magosto Popular 2022.

Las actividades del lunes comenzarán a las 17:00 horas en el Pabellón Manuel Marqués ‘Patarita’ (Pabellón de cemento) con la Fiesta infantil de Halloween 2022. En la fiesta habrá merienda para todos los asistentes, música e hinchables durante toda la tarde.

Y desde las 19:00 horas, la tradición llega al Manuel Marqués ‘Patarita’ con el Magosto Popular 2022, una fiesta para todos los públicos donde degustar castañas asadas y bollo preñao, todo ello amenizado por la orquesta Quinta Versión.

Lun31Oct17:00Magosto Popular y Fiesta de Halloween | BembibrePabellón Manuel Marqués Patarita de Bembibre, Calle Cristóbal Colón, 1 Bembibre

Autocine en el parking del Campo de fútbol de la Devesa

Además de la Fiesta de Halloween y el Magosto popular, llega a Bembibre el ‘autocine’ con la proyección de la película ‘Coco’.

Una actividad organizada por la Concejalía de Fiestas y la empresa bembibrense JDM en el parking del Campo de fútbol de Estadio de la Devesa, totalmente gratuita y con aforo limitado. La proyección de esta película familiar será el próximo sábado 29 a las 20:00 horas.

Sáb29Oct20:00Autocine | BembibreBembibre

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X