Halloween solidario y magosto popular en el Puente de Todos los Santos en Bembibre

Belén Martín y Beatriz Arias presentaron las actividades que, desde las concejalías de fiestas y acción social, se organizan para el próximo Puente de Todos los Santos desde el Ayuntamiento de Bembibre.

Los días 30 y 31 de octubre, en el Pabellón Manuel Marqués Patarita (pabellón de cemento) se celebra la fiesta más terrorífica del año con un toque solidario: recoger alimentos para la ONG Cruz Roja en Bembibre.

Programa ‘Happy Halloween’
Miércoles 30 de octubre:

  • 17:00 a 21:00 horas: Pintacaras, escape room y juegos de mesas

Jueves 31 de octubre:

  • 17:00 a 21:00 horas: Concurso de disfraces, hinchables y talleres

La donación de los alimentos por parte de los asistentes a la fiestas será voluntaria.

Mie30Oct(Oct 30)17:00Jue31(Oct 31)21:00Fiesta de Halloween en BembibrePabellón Manuel Marqués Patarita de Bembibre, Calle Cristóbal Colón, 1 Bembibre

 

Magosto popular 2019 en Bembibre
Y como es tradición en toda la comarca, desde el Ayuntamiento de Bembibre organizan para el sábado 2 de noviembre un Magosto popular a partir de las 18:00 horas.

En el podrás disfrutar de castañas asadas y chocolate amenizado por la actuación de la orqueta Quinta Versión. El evento se realizará en el Pabellón Manuel Marqués Patarita (pabellón de cemento) y es totalmente gratuito.

Sáb02Nov18:00Magosto popular en BembibrePabellón Manuel Marqués Patarita de Bembibre, Calle Cristóbal Colón, 1 Bembibre

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X