La Morana organiza la nueva edición de la Marcha por el Camino de Santiago por Manzanal

La asociación cultural ‘La Morana’ de Torre del Bierzo organiza la Marcha para promoción del Camino de Santiago por Manzanal, el próximo 19 de octubre.

La actividad, incluida en el programa cultural de otoño del Ayuntamiento de Torre del Bierzo se a cambiado a una nueva fecha por motivos de organización.

La etapa, que transcurre entre Manzanal y Torre del Bierzo, partirá a las 9:30 horas desde la iglesia de Manzanal. Media hora antes, a las 9:00 horas, saldrán los autobuses desde Torre con todos los participantes de la marcha. Habrá un reagrupamiento en Montealegre donde habrá un punto de avituallamiento, obsequio de las juntas vecinales que colaboran con la marcha.

Se han programado dos paradas mas durante el trayecto para visitar el Monasterio de San Juan y Malabá.

A la llegada a Torre del Bierzo podrá visitarse el Museo de la Minería y a partir de las 14:00 horas se servirá un pincho para todos los participantes en el local que se encuentra debajo de la pista.

Para participar es necesario inscribirse, al precio de 7€ por persona, y recoger el ticket en los siguientes puntos, antes del 16 de octubre:

  • Estanco de Torre del Bierzo
  • Bar Manolo en Monteadegre
  • Asociación Cultural La Morana: 606139533

Colaboran en la organización de la marcha el Ayuntamiento de Torre del Bierzo y las Juntas Vecinales de Manzanal, Montealegre y La Silva.

Sáb19Oct09:0014:00Marcha por el Camino de Santiago por ManzanalTorre del Bierzo

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X