Parque de atracciones infantil en Camponaraya durante el puente de la Constitución

Camponaraya propone una actividad infantil para que los días festivos sean aún más divertidos. Desde el Ayuntamiento de la localidad ha preparado un gran ‘Parque de atracciones’ infantil para que los niños y niñas pasen una horas únicas e inolvidables.

Las atracciones se ubicarán en el pabellón de la localidad del 6 al 9 de diciembre y se podrán disfrutar en horario de tarde, de 16:30 a 20:30 horas, siendo el importe de la entrada de 5,00€ por jornada y asistente.

El recinto albergará una pista de hielo, toboganes, hinchables y ‘eliminator’.

La organización corre a cargo del Ayuntamiento y Bierzo Natura Peques que cuenta con monitores especializados y adecuados para todas las edades, siendo la edad mínima los tres años.

Yoanna Franco, concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Camponaraya, destaca que es ‘una alternativa de ocio para los peques en estos días de puente. Consideramos que son unas fechas muy adecuadas para poder disfrutar este tipo de actividades. Es una propuesta llamativa por un importe muy ajustado, que era una de nuestras principales preocupaciones’. Este parque de atracciones viene a enlazar con el programa para las navidades que ‘daremos a conocer la próxima semana’. Un programa navideño ‘con actividades variadas y para todas las edades con el fin que tanto los vecinos y vecinas como las personas que se acerquen tengan diversas opciones para disfrutar de estas entrañables fiestas’.

Jue06Dic(Dic 6)16:30Dom09(Dic 9)20:30Gran Parque de atracciones en Camponaraya

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X