Camponaraya volverá a contar con un parque de atracciones durante el puente de la Constitución

El municipio de Camponaraya volverá a contar con un ‘Parque de atracciones’ durante el puente de la Constitución.

Así, los días 6, 7 y 8 de diciembre se podrá disfrutar del ‘Camponaraya Park’ en el Pabellón Municipal. El horario será de 16:00 a 20:00 horas, siendo el importe por jornada y asistente de 5€ para el acceso completo y de 2€ para las personas que únicamente deseen utilizar la pista de hielo.

Aparte de la mencionada pista de hielo, el ‘Camponaraya Park’ contará con hinchables y ‘eliminator’, siendo las múltiples sorpresas para las personas participantes la guinda de la propuesta.

La actividad está organizada por el Ayuntamiento y Bierzo Natura Peques que cuenta con monitores adecuados y especializados para todas las edades (la edad mínima es de tres años).

Yoanna Franco, concejala de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Camponaraya, destaca que es ‘tras el éxito de la pasada edición le hemos dado continuidad a esta alternativa de ocio. Son unos días propicios para que los peques disfruten y el ‘Camponaraya Park’ es una buena alternativa por un importe reducido.’ Prosigue añadiendo que ‘el coste para las personas que participan en las actividades que organizamos siempre es un aspecto que nos preocupa mucho y es por ello que no sólo se mantiene el ajustado precio del año pasado sino que además, se puede optar únicamente por la pista de hielo’. ‘La propuesta dinamiza el municipio ya que se acercan familias de toda la comarca, suponiendo un acicate para la hostelería local’. 

Vie06Dic(Dic 6)16:30Dom08(Dic 8)20:30Gran Parque de atracciones en CamponarayaCamponaraya

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X