Conde Gatón da inicio al programa de visitas teatralizadas al Castillo de los Templarios de Ponferrada

Dentro del ciclo ‘Presencias. Patrimonio, Museos y Artes Escénicas’, organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Ponferrada, el próximo sábado 9 de octubre dará comienzo el programa de visitas teatralizadas al Castillo, interpretadas por la compañía Conde Gatón.

De nueva creación, la producción tiene como objetivos potenciar las artes escénicas y su vinculación a la interpretación del patrimonio cultural local, fomentar el conocimiento y el aprecio al Castillo monumental y enriquecer la oferta cultural y turística en períodos como el otoño, contribuyendo a desestacionalizar los flujos de visitantes mediante la programación de acciones culturales que favorezcan la actividad económica. Siete actores de Conde Gatón encarnarán a los personajes más relevantes de la rica historia de la fortaleza que, a través de diferentes localizaciones y episodios históricos, adentrarán al visitante en la fascinante historia de la ciudad y su Castillo.

Sáb16Oct12:0016:30Un Castillo por descubrirCastillo de Los Templarios, Castillo de los Templarios

Las primeras funciones se celebrarán el sábado 9, domingo 10, sábado 16 y sábado 23 de octubre. En cada uno de estos días se realizarán 2 funciones, que tendrán lugar a las 12:00 y a las 16:30 horas.

Para asistir a esta actividad, recomendada a partir de 12 años, es necesario realizar reserva previa, ya que los grupos son reducidos, contactando previamente con el Castillo de los Templarios en el teléfono 987 402 244 o enviando un correo electrónico a la dirección castillodelostemplarios@ponferrada.org. El precio por persona es de 3€ por persona.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X