Comienzan las visitas teatralizadas al Museo del Ferrocarril, ‘El tiempo roto por un sueño’, del Teatro del Canal

Dentro del ciclo ‘Presencias. Patrimonio, Museos y Artes Escénicas’, organizado por la Concejalía de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Ponferrada, el viernes 24 de septiembre comienzan las visitas teatralizadas al Museo del Ferrocarril.

Bajo el título ‘El tiempo roto por un sueño’, el actor José Luis García Alejandre ‘Álex’, dará vida al espíritu de Julio Lazúrtegui en una producción de nueva creación que se representará en diversas funciones entre los meses de septiembre a diciembre. Con el telón de fondo de las extraordinarias locomotoras que conserva y expone el Museo, el público podrá disfrutar y conocer la historia contemporánea de Ponferrada y el Bierzo vinculada a la minería y al ferrocarril, evocando una intrahistoria que surge entre brumas y vapores de locomotoras.

Sáb02Oct20:00El tiempo roto por un sueño | Visita teatralizada al Museo del FerrocarilMuseo del Ferrocarril, Calle alcalde García Arias, 7

Para asistir a las representaciones y con objeto de controlar el aforo es necesaria la inscripción previa llamando al 987 405738 o bien enviando un correo electrónico a recepcionmferrocarril@ponferrada.org. La entrada tiene un precio de 3€ por persona y el calendario de visitas teatralizadas es el siguiente:

  • Septiembre: días 24 y 25 a las 20:00 horas.
  • Octubre: días 1 y 2 a las 20:00 horas.
  • Diciembre: días 3, 4 y 10 a las 20:00 horas.
También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X