Toral de los Vados se tiñe de morado por la igualdad | 8M: Día Internacional de la Mujer

El Ayuntamiento de Toral de los Vados conmemora el próximo lunes 8 de marzo el día Internacional de la Mujer, en colaboración con la Diputación de León y el CEAS de la localidad.

Desde el próximo lunes la Biblioteca Municipal contará con un ‘Rincón de la igualdad’, una zona que formará parte de la misma de manera permanente en el que se podrá encontrar material en torno al feminismo con publicaciones, manuales, cuentos, noveles, entre otros. Todas las personas que saquen libros de este espacio recibirán un marcapáginas de regalo.

También se iluminarán la fachada del consistorio en color violeta durante toda la semana para dar visibilidad a la igualdad que se reclama el 8 de marzo. Además, desde las redes sociales del Ayuntamiento se realizará un homenaje a todas las mujeres.

Lun08Mar(Mar 8)00:00Dom14(Mar 14)00:00Día Internacional de la Mujer en Toral de los VadosToral de los Vados

Por motivos higiénico-sanitarios y preventivos derivados de la situación actual de pandemia por COVID-19, este año no se celebrará la habitual concentración con lectura de manifiesto. Todas las personas que utilicen el rincón de la Igualdad deberán guardar las medidas preventivas oportunas tales como el uso obligatorio de la mascarilla, desinfección de manos y respetar el aforo establecido en la Biblioteca Municipal.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X