El IEB presenta las bases del V Concurso Aris del Puerto de interpretación para estudios de acordeón

El Instituto de Estudios Bercianos (IEB) abre hasta el 15 de abril las solicitudes para participar en el V Concurso Aris del Puerto de interpretación para estudios de acordeón.

En este 2022 el Concurso Aris del Puerto de interpretación para estudios de acordeón cumple su V edición y en él podrá participar cualquier persona de nacionalidad española o con residencia legal en España, y sin límite de edad. Las modalidades de participación son acordeón de concierto y acordeón varietée o tradicional, y se establecen las siguientes categorías:

  • Categoría A. Hasta 11 años. Interpretación de un programa libre de duración máxima 4-5 minutos.
  • Categoría B. De 12 a 16 años. Interpretación de un programa libre con duración máxima 6-8 minutos.
  • Categoría C. 17 años ó más. Interpretación de un programa libre con duración máxima 8 minutos.

Asimismo, se establecen dos modalidades de música de cámara, sin límite de edad, con repertorio libre y una duración máxima de 8 minutos:

  • Dúos, tríos, cuartetos, quintetos y agrupaciones de acordeones (música tradicional o música clásica)
  • Acordeón y otros instrumentos

Las inscripciones se pueden descargar en la web del IEB u obtener en la oficina de la sede en la Calle Vía Río Oza, 6, bajo, de Ponferrada. Y se pueden entregar presencialmente en la oficina o por correo electrónico en ieb@ieb.org.es. El plazo de solicitud finaliza el 15 de abril de 2022.

Vie14Ene(Ene 14)00:00Vie15Abr(Abr 15)23:45Concurso de Interpretación para estudios de Acordeón 'Aris del Puerto'Instituto de Estudios Bercianos (IEB), C/ Vía Río Oza, 26 24402 PonferradaProgreso

Premios en metálico

Se concederá un premio por modalidad y categoría de participación con la siguiente dotación económica:

  • Categoría A: 150 euros
  • Categorías B y C: 200 euros
  • Dúos o agrupaciones de acordeones: 250 euros
  • Acordeón y otros instrumentos: 250 euros

Las bases completas de participación y resto de detalles puedes encontrarlas en la web oficial del Instituto de Estudios Bercianos, en la sección ‘Aula de música Esteban de la Fuente’.

También podría gustarte
https://dirtyhunter.tube
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X