Ponferrada inicia mañana la campaña ‘Crece conmigo’ de sensibilización sobre las necesidades de la infancia / Programación completa

Una vez más llega a Ponferrada la Campaña ‘Crece Conmigo’, dedicada a la divulgación, sensibilización e información de las necesidades de la Infancia.

El principal objetivo de la campaña es garantizar el respeto y el ejercicio de los derechos y libertades de los menores, proporcionando a la población en general, información de cómo atender sus necesidades. Mediante las actividades lúdicas se persigue la participación conjunta de los niños/as y sus padres,  así como satisfacer algunas de esas necesidades básicas como son la necesidad de jugar, de estimulación o de seguridad emocional que proporciona el hecho de compartir tiempo con los padres.

Mie18Nov(Nov 18)18:00Vie20(Nov 20)18:00Campaña 'Crece Conmigo'Casa de la Cultura. Biblioteca Municipal de Ponferrada, C/ Gran Vía Reino de León, 22

El programa de actividades es el siguiente:

Debido a la situación actual de pandemia por coronavirus covid19, el aforo máximo estará limitado en las instalaciones. Para poder asistir a cualquiera de las actividades es necesario reservar por teléfono en los números 987403217 y el  987426777 en horario de mañana.

Además, se recomienda acceder media hora antes y así facilitar la asignación del asiento correspondiente. Será obligatorio usar mascarillas quirúrgicas en todo momento, mantener la distancia de seguridad tanto en la sala como en el acceso, la toma de temperatura, la aplicación de gel hidroalcohólico a la entrada y respetar las indicaciones de nuestro personal.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X