Tercera edición del ‘Encuentro Multilabores’ en Camponaraya

El Recinto Ferial de Camponaraya acoge el próximo domingo día 14 de abril la tercera edición del ‘Encuentro Multilabores’. El horario será de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas y se realizarán demostraciones de habilidades en múltiples disciplinas de labores.

El encuentro está organizado por el Ayuntamiento de Camponaraya y cuenta con la colaboración de la Asociación de Voluntariado ‘Hormigas’ del municipio. Además, durante la jornada, se podrá realizar un taller de tocados que tendrá un coste de diez euros.

Se trata de un encuentro consolidado, aunque sea únicamente su tercera edición, ya que consigue reunir a más de ciento cincuenta participantes realizando labores y mostrando sus obras.

Este encuentro está enmarcado en la programación cultural que presentó el Ayuntamiento para los meses de febrero, marzo y abril y tiene como objetivo poner en valor y visibilizar la variedad de disciplinas vinculadas a la labores.

​Yoanna Franco, Concejala de Cultura, invita a disfrutar del encuentro y que las personas visitantes descubran la calidad y valor de los trabajos, así como la forma de elaborarlos.

Por su parte Amparo Valtuille, Concejala de Ferias, Asuntos Sociales y de la Mujer,  recalca que es una ‘gran jornada de encuentro y convivencia que celebramos en el Recinto Ferial, como no podía ser de otra manera, ya que disponemos de unas grandes instalaciones que dinamizamos a lo largo del año’.

Camponaraya es ampliamente conocida por sus Ferias y su Recinto Ferial es un lugar de referencia. En este sentido Valtuille avanza que ‘estamos ultimando los detalles de la siguiente. Es reconocida a nivel nacional y por tanto, la edición número XXII de la ‘Feria del Caballo de Pura Raza Española’, contará con un programa atractivo, novedades, actividades y eventos que llenarán nuevamente de visitantes nuestro municipio’.

H:iH:i

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X