Toreno cancela la V Feria de las Candelas, cita habitual cada mes de febrero en la comarca del Bierzo

El Ayuntamiento de Toreno ha comunicado que debido a la situación sanitaria actual se ven obligados a cancelas la V Feria de las Candelas 2021.

Desde el consistorio indican que ‘las circunstancias provocadas por la crisis sanitarias de la Covid-19 han obligado al consistorio a cancelar la edición 2021 de la Feria de Las Candelas.’

La Concejalía de Cultura y Fiestas del Ayuntamiento de Toreno, se ve en la necesidad anunciar la cancelación de las actividades previstas como cada año para la celebración de la Feria de las Candelas que este 2021 llegaría a su quinta edición.

‘Es una decisión difícil, tomada desde la responsabilidad de velar por la salud de todos los vecinos y vecinas, así como de las personas que nos visitan cada año; ya que la Feria supone un contacto cercano y por tanto, la concentración en un elevado número de personas.’

‘En estos momentos, tal y como está la situación en la Comarca del Bierzo, creemos que es la mejor decisión’, concluyen.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X