Talleres, actividades infantiles y productos artesanales en la III Feria de las Candelas de Toreno

Por tercer año consecutivo, Toreno celebra la tradicional Feria de Las Candelas durante el primer fin de semana de febrero, los días 2 y 3, con un amplio programa.

Como siempre, habrá talleres para toda la familia, actividades gastronómicas y actuaciones musicales que completan un programa que se desarrollará entre las 12.00 y las 20.00 horas de los días 2 y 3 de febrero en el Pabellón Municipal de Deportes.

Vecinos y visitantes podrán disfrutar de una oferta mucho más amplia: talleres infantiles, pista de patinaje, actuaciones musicales, demostración y manejo de drones, y… ¡algún mago! Y, como remate, una gran chocolatada para calentar el cuerpo en este frío invierno.

Los más de cuarenta stand que participarán en esta tercera edición de la retomada Feria de Las Candelas de Toreno ofrecerán una gran variedad de productos. Así, habrá cerveza artesana, embutidos, licores, hierbas curativas, cosmética natural, panadería y dulces de elaboración tradicional, miel ecológica, mermeladas y cremas artesanas, quesos y bisutería, entre otros.

Programa completo en el evento:

Sáb02Feb12:0020:00Feria de Las Candelas en TorenoToreno

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X