La V Feria de la Miel se celebrará este fin de semana en el Recinto Ferial de Camponaraya

La V Feria de la Miel llegará los próximos días 29 y 30 de Octubre en el Recinto Ferial de Camponaraya, una cita esperada por productores que llegan a la localidad para dar a conocer su miel y los productos derivados de la misma.

A la V Feria de la Miel de Camponaraya asistirán 20 expositores se darán cita en el Recinto Ferial de Camponaraya. El horario de apertura de V Feria de la Miel de Camponaraya será de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas. Una feria que busca convertirse en referencia para la apicultura a nivel nacional, según lo explicaba el presidente de Apícola del Bierzo, Javier Morán.

En colaboración con los sellos de calidad de El Bierzo, la Feria incluirá el tradicional concurso de mieles, degustaciones, catas de miel, conferencias, muestras de extracción de miel, y el sorteo de una caja con productos cada hora durante los dos días de la Feria.

Concurso de mieles

Uno de los puntos más destacados del programa es el Concurso ‘Miel de El Bierzo’ que se celebrará durante la feria. Se podrán presentar todas las mieles de la provincia de León, con registro sanitario y procedentes de apicultores profesionales.

Sáb29Oct(Oct 29)10:00Dom30(Oct 30)20:00Feria de la Miel de CamponarayaRecinto Ferial de Camponaraya, Calle Paleros, 33 Camponaraya

Programación de la V Feria de la miel de Camponaraya 2022

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X