El Ayuntamiento de Camponaraya celebra la XL Feria de Perros de Caza el próximo fin de semana

El Ayuntamiento de Camponaraya celebra XL Feria de Perros de Caza 2020 de la localidad que tendrá lugar los próximos días 7 y 8 de marzo.

Este año 2020 se llega a la edición número cuarenta de la feria, motivo por el cual desde el consistorio quieren seguir consolidando un evento que sirve para favorecer un encuentro de criadores y aficionados a la caza, así como el disfrute del público en general.

Un año más, el Recinto Ferial se abre al mundo de la caza para exposición de los mejores perros de caza mayor y menor; y los circuitos preparados para realizar las diferentes pruebas de rastro de jabalí, permitirán disfrutar, a los allí presentes, de las habilidades y facultades de los perros de rastro en la modalidad de traílla.

Jornadas de Gastronomía de la Caza
En colaboración con los bares y restaurantes de la localidad en el programa se incluyen las Jornadas de Gastronomía de la Caza, que harán disfrutar a todos los visitantes de la variedad de pinchos de caza que estos establecimientos ofrecen. Las jornadas comenzarán el viernes 6 de marzo y se extenderán durante todo el fin de semana.

Vie06Mar(Mar 6)20:00Dom08(Mar 8)17:30Feria de Perros de caza en CamponarayaRecinto Ferial de Camponaraya, Calle Paleros, 33 Camponaraya

A continuación te dejamos el programa completo de actividades de la XL Feria de Perros de Caza 2020:

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X