La Feria del Stock en Bembibre congregará esta tarde a una veintena de comercios

Esta tarde a partir de las 17:00 horas se celebra en Bembibre la Feria del Stock organizada, en esta ocasión, desde la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Bembibre.

En la feria, que se realizará en la Plaza del Ayuntamiento, congregará a un total de 20 comerciantes de la localidad de sectores como textil, calzado y complementos, los más habituales. Pero también habrá comerciantes de la alimentación, como panaderías, o librerías, que se suman también a la feria. El dato de participación es una de las cosas que destacan desde la organización, ya que supera el de años anteriores.

El horario será de 17:00 a 23:00 horas. La previsión inicial era que finalizara a las 20:00 horas, horario de cierre habitual en los comercios, pero a petición de los propios participantes se ha ampliado 2 horas más para que nadie se quede sin la oportunidad de comprar en la feria.

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X