La Guardia Real premia a los ‘Superhéroes’ y las ‘Superheroínas’ de esta cuarentena

En la comarca de El Bierzo, al igual que en toda la geografía Española, tenemos un gran grupo de ‘Superhéroes’ y ‘Superheroínas’ que durante esta cuarentena están en casa con lo complicado y difícil que es para ellos: nuestros niños y niñas.

Y es que nuestros pequeños llevan en casa desde el pasado 15 de marzo, sin salir a los parques, a las plazas, al colegio, a sus actividades deportivas y sin estar juntos a sus amigos. Algo que, en muchos casos y con el miedo de los mayores, están llevando de una forma asombrosa.

A esto añadimos que desde hace un mes estos pequeños y pequeñas han cambiado sus hábitos de higiene: nuevas pautas para lavarse las manos, donde deben estornudar, como deben relacionarse con los demás…, algo que han asimilado sin problemas.

Por esto desde la Guardia Real han querido premiar a los niños y las niñas con un diploma que los acredita como ‘Superhéroes’, por quedarse en casa, por lo bien que han cumplido las nuevas pautas de higiene y por lo bien que están llevando estos días de confinamiento.

¿Cómo y dónde pedimos nuestro diploma?
Lo primer es que debemos cumplir unas normas que han dejado en una viñetas que ha realizado el humorista gráfico Fernando Corella y constituyen la guía ideal para que al final de estos días, cuando podamos volver a correr por los parques, saltar en el patio del cole y hacer alguna gamberrada que otra, sea ya con el título de superhéroe bajo el brazo.

Después de leerlas con todo vuestro empeño e intentar cumplirlas, si los papas aseguran que las habéis cumplido, entonces, desde la Guardia Real (fábrica de superhéroes) os enviarán un diploma firmado con el los peques podrán demostrar a todos sus amigos que son unos ‘Superhéroes’. Esto os da derecho a llevar a capa y escudo protector siempre que queráis.

Para solicitar este diploma solo tenéis que escribir un correo electrónico a dirección comunicacionguardiareal@oc.mde.es indicando envíen su nombre y apellidos del niño o la niña, y una dirección de correo electrónico donde se remitirá el diploma.

Además, para que la espera no se haga demasiado larga, el gran Corella desafía a nuestros peques con dos páginas de pasatiempos y coloreables que se renovarán cada dos o tres en días y que podréis encontrar web de la Guardia Real.

Si yo fuera tú, iría buscando jabón, toalla y lápices de colores, y, por si acaso, haciendo que me planchen la capa…

También podría gustarte
https://dirtyhunter.tube
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X