Quinta edición de la Feria del vino en Fabero del 16 al 18 de noviembre

Durante los días 16, 17 y 18 de noviembre, Fabero se viste de feria para rendir homenaje a los caldos bercianos en la ‘V Feria del Vino’.

La feria, que se desarrollará en el Recinto Ferial de la localidad, contará también con una feria de productos artesanales que harán, si cabe, más atractiva la actividad. Todo ello acompañado de un amplio programa que El Ayuntamiento de Fabero ha preparado para esta quinta edición de la Feria del Vino.

Programa de actividades:

El viernes, día 16 de noviembre, será la apertura de la ‘V Feria del Vino’ a las 18:00 horas con degustación de pinchos y sopas de ajo.

El día 17 sábado, se abrirá de nuevo el recinto ferial a las 10:00 horas en el cual, a partir de las 11:00 habrá un pulpero. Por la tarde, a partir de las 19:00 horas, llegará el turno del cortador de jamón donde, si lo desean, podrán disfrutar de una tapa de jamón ibérico al precio de 2€ la tapa. Para finalizar el día una orquesta pondrá ritmo y fiesta a la ‘V Feria del Vino’ desde las 10:30 horas.

El domingo 18, último día de feria, se abrirá el recinto a las 10:00 horas. Habrá una ‘Gran churrascada’ para todos aquellos que quieran participar a las 14:00 horas (necesaria inscripción en los locales colaboradores indicados en el cartel) al precio de 7€ por persona. Además habrá degustación de pinchos y sopas de ajo.

Esto es todo los que han preparado para que disfrutes, junto con el vino, de la ‘V Feria del Vino’ en Fabero.

Vie16Nov(Nov 16)00:00Dom18(Nov 18)00:00V Feria del Vino de Fabero

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X