El Ayuntamiento de Bembibre organiza una recogida de alimentos para Cruz Roja y Cáritas

Desde la Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento e Bembibre se ha organizado una recogida de alimentos que se llevará a cabo los días 29 y 30 de octubre a favor de Cruz Roja y Cáritas.

Los ciudadanos que quieran colaborar pueden depositar los alimentos en las cajas ubicadas en los supermercados La Plaza de Día, GADIS y Familia de Bembibre.

Los alimentos que más escasean en estos momentos son:
leche, patatas, latas de conserva (sardinas y atún), piña y melocotón en su jugo o almíbar, macedonia de verduras, legumbres cocidas (alubias, garbanzos y lentejas), aceite de oliva y girasol, azúcar, cacao en polvo, arroz, galletas, pasta (sopa, macarrones y espaguetis), harina y tomate.

Desde ambas organizaciones quieren agradecer la colaboración de la población de Bembibre, sin olvidar a los establecimientos participantes a los que se une el supermercado Mercadona que realizará una donación directa.

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X