Ponferrada se pone ‘en marcha’ contra el cáncer por segundo año

Ponferrada repite de nuevo con la ‘II Marcha Contra el Cáncer’ organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer para el próximo domingo, 27 de octubre.

‘Ponferrada en marcha’ es una prueba tiene un carácter lúdico y no competitivo y está abierta a todas aquellas personas que quieran colaborar con la AECC, con salida y meta desde el Pabellón Lydia Valentín.

Para participar es preciso inscribirse. La inscripción, al precio de 5€, podrá realizarse de la siguiente manera:

  • Hasta el 26 de octubre:
    Online a través de la página www.championchipnorte.com
  • Del 14 al 26 de octubre:
    Tienda de deportes Decathlon en horario comercial. Rellena y entrega el formulario que se te entregará. Haz el pago de la inscripción en la misma tienda en efectivo.
  • Domingo 27 de octubre:
    El mismo día de la marcha, de 8:00 a 10:00 horas, en las mesas instaladas en el punto de salida.

Además, se ha habilitado un ‘Dorsal 0’ para aquellas personas que quieran colaborar y no puedan participar en la prueba: cuenta de CaixaBank IBAN ES03-2100-1598-8802-0000-5195

Los dorsales se entrega el día el día 26 en la tienda de deportes Decathlon en horario comercial y el día 27 de octubre en la zona de salida de 8:00 a 10:00 de la salida. Con el dorsal se hará entrega de una camiseta de “AECC Ponferrada en Marcha” a los 2.000 primeros inscritos. Dicha camiseta se deberá llevar durante la Marcha.

Mapa del recorrido y horarios

 

Dom27Oct11:00Ponferrada en Marcha, contra el cáncerPabellón Lydia Valentín 'El Toralín', Ponferrada, Calle José Luis Sáez Ponferrada

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X