El Banco de Tierras retoma las ‘Rutas por la Calidad de El Bierzo’ con un recorrido dedicado al pimiento

El Consejo Comarcal retoma las ‘Rutas por la calidad’ con una ruta dedicada al pimiento. Por ello han abierto el plazo de inscripción para esta ruta que se celebrará el domingo 19 de septiembre, a las 10:30 horas, y que partirá desde las sede de los consejos reguladores, en Carracedelo.

La actividad, organizada por el Banco de Tierras en colaboración con los sellos de calidad, contará con el acompañamiento de un técnico del consejo regulador, que explicará durante el recorrido las características de la variedad berciana y las peculiaridades de su cultivo.

Dom19Sep10:30Rutas por la Calidad de El BierzoCarracedelo

La novedad de este año es que la inscripción es gratuita. En este caso, se trata de un trayecto circular de 2 horas, con una dificultad baja. Por lo tanto, es apto para público de todas las edades. La ruta cuenta con inscripciones limitadas con un máximo de 50 plazas. Las personas interesadas deben inscribirse previamente en el Banco de Tierras del Consejo Comarcal, llamando al teléfono 987 42 47 22 en horario de 9:00 a 14:00 horas o bien enviando un correo email a bancodetierras@ccbierzo.com.

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X