La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo comienza el mes de agosto con una exposición de pintura

Este próximo sábado 4 de julio, la Sede estable de Artesanía de Colinas del Campo reabre sus puertas, a pesar de las dificultades generadas por la situación que estamos viviendo.

Desde la sede de artesanía no han querido faltar a la cita de llevar la cultura, el arte y la artesanía a este bello rincón del Bierzo, la localidad de Colina del Campo de Martín Moro Toledano.

Así pues, un año más las antiguas escuelas de Colinas contarán con la presencia de diferentes artistas que expondrán sus obras durante los fines de semana de los meses de julio y agosto. Contaran también con la presencia de un seleccionado grupo de artesanas que se irán turnando para atender a los visitantes.

Para la inauguración, el sábado 4 contaran con la presencia de dos poetas: la bembibrense Patricia Maestro y Jesús Miguel Horcajada, nacido en Almagro y afincado también en la localidad de Bembibre. Para cumplir con las medidas sanitarias, ambos leerán una serie de poemas desde las ventanas de la planta superior de la Sede para un público que seguirá el acto desde la calle.

Durante el fin de semana la Sede estará atendida por M. José González, artesana que trabaja de manera muy emotiva con flores y materia vegetal que incorpora a materiales reciclados.

Sáb08Ago(Ago 8)12:00Dom09(Ago 9)20:30Exposiciones Sede de Artesanía en ColinasColinas del Campo

Exposiciones para los meses de julio y agosto:

  • Exposición fotográfica ‘El Perú Mágico’ de Miguel Aguilar:
    Los días 11, 12, 18 y 19 de julio.
  • Exposición de pintura ‘El pastel seco y el óleo como transmisores de sensaciones’ de Conchi Casado Sulé:
    Los días 25, 26, 1 y 2 de agosto.
  • Poesía ilustrada ‘CuaderNO TAN JOVEN’ de Enrique Muñíz y Javier Sahagún:
    Los días 8, 9, 15 y 16 de agosto.
  • Exposición de cerámica ‘Recopilando en Confinamiento’ de Carles Morant:
    Los días 22, 23, 29 y 30 de agosto.
También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X