La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo comienza el mes de agosto con una exposición de pintura

La Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo continúa este mes de agosto con sus actividades, exposiciones y talleres de artesanos.

Las exposiciones serán uno de los puntos importantes de este mes, además de los talleres para todos los públicos y el mercado artesano que continua durante todo el mes de agosto.

Actividades para el mes de agosto
Durante le primer fin de semana, los días 3 y 4 de agosto se instalará la Exposición colectiva ‘Dibujando por los pueblos’, realizada por un grupo de amigos que dibujan en grupo captando lugares, naturaleza, arquitectura o personas.

La siguiente exposición colectiva será los días 10 y 11 de agosto bajo el título ‘Mujeres Agua’ de las artistas Nieves, Isa y Raquel. Los días 17 y 18 de agosto otras dos mujeres serán protagonistas de la exposición. Almudena Sierra expone ‘Femenino Floral’ y Laura Carrera ‘Retazos’.

Y para cerrar el mes, del 24 agosto al 1 de septiembre llega a la Sede Estable de Artesanía de Colinas del Campo Carles Morant con la Exposición de cerámica ‘Series 3-D’. En ella podrás ver porcelana de fórmula propia, construcción en impresora 3D, cuadros de pizarra expansiva y esmaltes con cenizas.

En cuanto a los talleres, los días 24 y 25 de agosto se realizará un taller participativo de macramé. El 31 de agosto y 1 de septiembre habrá un taller de impresión 3D en cerámica.

Sáb10Ago(Ago 10)12:00Dom11(Ago 11)20:30Exposiciones Sede de Artesanía en ColinasColinas del Campo

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X