Caperucita en el desván llega al Teatro Villafranquino

El Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco acogerá la representación infantil ‘Caperucita en el desván’ de la compañía Teatro del Andamio. Será este sábado 16 de marzo a las 18:00 horas.

Flora es una actriz que cuenta los cuentos de siempre, pero de un modo muy especial. Hoy toca ‘Caperucita’ ¡su cuento favorito de cuando era niña! Pero la cosa se complica: Flora se retrasa, su reloj se ha parado y llega tarde a la función. Por si esto fuera poco, Bruno, el técnico de esta obra ¡no aparece por ningún lado! Pero tranquilos, no os mováis de las butacas. Estad muy atentos, porque en este desván Flora encontrará todo lo que necesita. Además, aunque ella no lo sabe, el cuento de hoy va a ser muy distinto.

Esta es la sinopsis, la carta de presentación de esta obra recomendada para niños a partir de los tres años.

Las entradas están a la venta al precio de 5€ en la Oficina de Turismo de Villafranca del Bierzo, en www.vayaentradas.com y desde una hora antes en taquilla.

Sáb16Mar18:00Caperucita en el desván, teatro infantilTeatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco, Plaza Mayor, 1 Villafranca del Bierzo

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X