Teatro Mutis presenta ‘El espantapájaros fantasma’ una obra terroríficamente divertida para toda la familia | Circuitos Escénicos de Castilla y León

La compañía Teatro Mutis nos presenta su obra El espantapájaros fantasma, una obra de Intriga, fantasía y humor para atrevidos espectadores de 5 a 105 años. La función tendrá lugar hoy sábado 6 de noviembre a las 20:00 horas, en el Teatro Municipal de Cubillos del Sil. Las entradas, al precio de 3€, estarán a la venta una hora antes del inicio de la función en taquilla.

Una granja destartalada con los más diversos cachivaches de aspecto inquietante. La anciana propietaria lleva días sin ser vista. Corren rumores de que algo extraño está pasando. Una niña entra en la granja por secretos motivos. Y un niño la acompaña por afán de aventuras. Él irá descubriendo qué hay detrás del empeño de su amiga, de la desaparición de la anciana y de los extraños fenómenos que… ¡realmente suceden!

¡Los viejos trastos parecen estar vivos y a las órdenes de un espectral espantapájaros quieren atrapar a los muchachos!

Sáb06Nov20:0021:00El espantapájaros fantasmaTeatro Municipal de Cubillos del Sil, Plaza General Gómez Núñez Cubillos del Sil

La compañía Teatro Mutis lleva más de 25 años de acá para allá con espectáculos para adultos y para todos los públicos, pero ha sido fundamentalmente con sus montajes para niños, cuando ha recorrido más plazas, ferias y festivales de toda España.

Trabajan siempre a partir de textos propios o versiones y buscando en los espectáculos la diversión, la comunicación directa con el público y la máxima vitalidad, a través de la emoción, la reflexión y la fiesta.

 

También podría gustarte
https://dirtyhunter.tube
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X