‘Ohiá’ la aventura de un diente de león, una obra para toda la familia | Circuitos Escénicos de Castilla y León

La compañía ‘La sonrisa del Lagarto’ llega este fin de semana el Teatro Municipal de Cubillos del Sil para representar la familiar ‘Ohiá’. La función comenzará a las 20:00 horas del sábado 5 de junio y está incluida en los Circuitos Escénicos de Castilla y León.

Ohiá, una pequeña flor diente de león en busca de sus lindas esporas, emprenderá un viaje onírico lleno de aventuras, emociones y cambios sorprendentes en el que comprenderá la belleza de la vida. Pequeños insectos, gigantes renacuajos, pájaros de colores, flores exóticas y plantas habladoras le acompañarán en este viaje y le ayudarán a comprender la belleza de la zaranda de la vida. Brotar, florecer, marchitar y… volver a brotar.

La función está destinada al público familiar con localidades a la venta al precio de 3€ (menores de 13 años con entrada gratuita), El aforo será limitada y la duración estimada será de unos 45 minutos.

Sáb05Jun20:0020:45OhiáTeatro Municipal de Cubillos del Sil, Plaza General Gómez Núñez Cubillos del Sil

 

También podría gustarte
Code before This code will be placed before tag in html. Useful if you have an external script that requires it. Please note: Don't add analytic codes in this field.
X