Teatro Arbolé & Teatro Diadres presentan la obra familiar ‘Mi primer Quijote’ en el Villafranquino

El próximo sábado 24 de noviembre llega al Teatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco el espectáculo familiar ‘Mi primer Quijote’. La representación está incluida en el Ciclo de Programación infantil-familiar 2018.

Las compañías Teatro Arbolé & Teatro Diadres han creado un espectáculo pensado para dar a conocer la figura de Don Quijote a los no lectores, a los espectadores de 2 a 5 años, aunque ha demostrado tener un gran atractivo para toda la familia. La escenografía se compone con las piezas de un tradicional juego de arquitectura. Rectángulos, semicírculos y triángulos ayudan a unos personajes sintéticos a contarnos la inmortal historia de Cervantes, arropados por la música en directo de una Viola de Gamba.

Argumento

En escena, actores, títeres y elementos teatrales reconstruyen las aventuras de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza. Cómo se hizo caballero, sus aventuras, sus batallas y escasas victorias. Cómo eligió la dama de quien enamorarse y quiso que todos la reconocieran como la más bella: Dulcinea del Toboso.

‘Mi primer Quijote’ comenzará a las 18:30 horas (55min). El precio de las localidades es de 6,20€ y podrán adquirirse en taquilla o en la web vayaentradas.com.

Sáb24Nov18:30'Mi primer Quijote' en el VillafranquinoTeatro Villafranquino Enrique Gil y Carrasco, Plaza Mayor, 1 Villafranca del Bierzo

 

También podría gustarte

Esta web utiliza cookies propias y de terceros. Para continuar navegando debe aceptar su uso Acepto Más información

Política de privacidad y cookies
X