Bodegas y Viñedos Merayo aplaza para principios de junio la segunda edición de la fiesta de Primavera
Bodegas y Viñedos Merayo, una bodega familiar berciana, presenta la segunda edición de un encuentro gastrocultural que pretende asentarse como una fiesta anual donde se fusionará el enoturismo y las actividades para niños con diferentes propuestas gastronómicas y música para todos los públicos.
Para esta segunda edición Bodegas Merayo abrirá de manera gratuita su Finca Miralmonte en San Andrés de Montejos. Una parcela de más de 3.000 metros cuadrados a las afueras de Ponferrada donde se celebrará por todo lo alto esta estación del año que supone el nacimiento de esas uvas que en vendimia se convertirán en ricos vinos del Bierzo.
Como gran novedad esta segunda edición de Merayo ❤️ Primavera se celebrará durante todo el fin de semana, del 1 al 2 de junio (previamente se había previsto para el 18 y 19 de mayo pero se aplazó por malas previsiones meteorológicas), y habrá directos y dj´s creando una espectacular fiesta para amenizar diferentes propuestas gastronómicas que estarán lideradas por The Carnivan Foodtruck, uno de las camionetas de comida más populares de nuestro país y que deleitarán al público con sus espectaculares hamburguesas. Junto a ellos podremos encontrar otras opciones foodies como pueden ser pizzas, pulpo o comida tex-mex con un toque berciano. Todo esto mientras redescubres los vinos de Merayo y las ricas cervezas artesanas de Aora Cervezas.
Pero no acaba aquí la cosa ya que también han preparado una cuidada parte infantil organizada por Bierzo Fitness Center Mambagym. Un lugar pensado para los peques de la casa donde encontrarán varias colchonetas, pintacaras y un Taller de Zumba Family gestionado por las chicas de Utopía Family.
Armonizando vinos, cerveza y gastronomía durante los dos días se podrá disfrutar de un Menú Musical pensado para todos los gustos. A lo largo de todo el fin de semana, sábado 18 y domingo 19 de mayo, sonará punk-rock, garage, post-rock, indie, shoegaze, house y techno. Todo rematado con un trío de mujeres que repiten tras el rotundo éxito del año pasado para cerrar esta segunda edición con ese toque funkero negroide con tintes latinos y buen rollo que caracterizan a sus sesiones. Muy atentos a las redes sociales de Bodegas Merayo que irán dando más información de que quien participará en esta segunda edición.